Visitantes cósmicos de buena voluntad,sean bienvenidos a este lugarcito que albergará poemas, pinturas y toditas cosas que habitan mi alma...


jueves, 7 de octubre de 2021

Enséñame a bailar

enséñame a bailar

¿quieres?

¿bailar? ¿has dicho bailar?

¡vamos mi muchacho!

Y después de tres castañeteos empieza la música

¡juntos! dice anthony

y se abrazan y comienzan a bailar

zorba tiene cara de paraíso como decía rolando toro

¡adelante! exclama anthony y se ríe

¡otra vez! dice, 

y vuelve a reír

mirando al cielo

¡Abajo! dice anthony

ya va aprendiendo

tengo varias cosas que decirte: 

jamás amé a un hombre tanto como a ti

¡Ey, muchacho! ¿alguna vez viste un desastre más espléndido?

y ríen los dos

se ríen del cura y tal vez 

del deber ser

y siguen bailando en medio de la soledad y las piedras

aprendiendo a reírse de la imperfección y del fracaso...


Y entonces el muchacho le pide a anthony, a zorba, el hombre con sonrisa de paraíso:

"háblame de hombres deconstruidos"

Y anthony se ríe, se ríe...

deconstruidos... ¿has dicho deconstruidos?

te hablaré de ellos

están por todas partes

pero no me hagas reír así

deconstruidos me suena a unos muy serios que miran las ruinas de algo

pero no como nosotros ahora

Entonces ¿qué es lo que importa?

pregunta el muchacho,

y zorba responde:

Reírse de esto

y volverlo a levantar


(imagen tomada de la web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario