Hola Claudia: En Marzo de 2009, solicité la colaboración de las compañeras haijines que en ese momento conocía para que eligieran dos de sus haikus más representativos y así poder compartirlos publicándolos en el incipiente blog El Reflejo de Uzume. Creo que ha llegado el momento de pediros a las mujeres que estáis en el haiku-dô que os suméis a la propuesta como demostración de que el espíritu del haiku sigue vivo y que somos muchas las mujeres que estamos inmersas en él. Te ruego que si estás de acuerdo, me envíes tus haikus a mi mail mercedes.altereco@gmail.com para ir publicándolos. Será todo un honor y un placer. Con cariño, kotori
¡Qué alegría, Claudia, volver a "verte" a través de tus obras!
ResponderBorrarGracias por reaparecer con estos regalos de tus manos y de tu corazón...
Un beso, amiga.
perdón por la demora, Juan Carlos! mil gracias por tu afecto y tu presencia permanentes! un abrazo grande
ResponderBorrarHola Claudia:
ResponderBorrarEn Marzo de 2009, solicité la colaboración de las compañeras haijines que en ese momento conocía para que eligieran dos de sus haikus más representativos y así poder compartirlos publicándolos en el incipiente blog El Reflejo de Uzume. Creo que ha llegado el momento de pediros a las mujeres que estáis en el haiku-dô que os suméis a la propuesta como demostración de que el espíritu del haiku sigue vivo y que somos muchas las mujeres que estamos inmersas en él.
Te ruego que si estás de acuerdo, me envíes tus haikus a mi mail mercedes.altereco@gmail.com para ir publicándolos. Será todo un honor y un placer.
Con cariño, kotori
Gracias Mercedes! es un placer y un honor inmerecido, pero te los haré llegar.Un abrazo grande!
ResponderBorrar