Visitantes cósmicos de buena voluntad,sean bienvenidos a este lugarcito que albergará poemas, pinturas y toditas cosas que habitan mi alma...


sábado, 14 de marzo de 2020

no hay calesita más linda que ésta


no hay calesita más linda que ésta
decorada de manzanos múltiples
habitada por duendes mañaneros
la música rompe al viento como olas
mastica ilesa su esperanza y reza
como si al llorar pariera niños
uno a uno, de a miles
de a millones
pura la vida inmensa se reparte
por las tierras vírgenes de nubes
en que el sol se derrite en las mañanas
no hay calesita más linda que ésta
más inspirada
más calentita de sol y de sonrisas
me la enseñaron unas hadas buenas
que visité una vez y las oí
y desde entonces me quedé a mirar
cómo todo aparece y desaparece en cada vuelta
cómo se escapa la sortija y me río
me rio sin parar
la travesura
me puede me embelesa
ya nada
de lo antiguo y oxidado me atrae
hoy mi libertad no tiene dueño

 C. Bakún 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario