Visitantes cósmicos de buena voluntad,sean bienvenidos a este lugarcito que albergará poemas, pinturas y toditas cosas que habitan mi alma...


domingo, 22 de agosto de 2021

DÍAS DE LUNA, letra y música de Alberto Muñoz, por Liliana Vitale



https://www.youtube.com/watch?v=NHEzgcvXZ1M


No quiero producir estragos

con esta melodía quiero tocarte

con una suavidad ilimitada

y echarte sobre mi cara

como un agua matinal

de luna, de luna…


Deseo entrar por un detalle en tus estrellas

no sé si hay firmamento que sostenga

echarte sobre mi cara

como un agua matinal

de luna, de luna…


que nunca se sepa que tengo leído

el modo en que cierra tu boca en mi boca,

que el viento no deje tranquilo tu nombre,

que lo plante boca abajo

como un camino distinto

y andar por él

como tarea sin jornal bajo la luna

bajo la luna.


Luz de manantial.


Que nunca se sepa que tengo leído

el modo en que cierra tu boca en mi boca,

que nunca se sepa del lado en que habito,

del polen que trago detrás de tu sombra,

que apenas se note que faltan mis días,

que apenas me cabe el origen divino.


No quiero producir estragos con esta melodía

quiero cerrarla hasta que alcance los silencios,

que sea tan lenta,

inexpresiva

y poco clara.


que nadie sepa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario