Visitantes cósmicos de buena voluntad,sean bienvenidos a este lugarcito que albergará poemas, pinturas y toditas cosas que habitan mi alma...


domingo, 8 de septiembre de 2024

diálogo de la muñeca izquierda y la muñeca derecha

 -hola muñequita derecha. Te escribo cortito. Es cierto que te fracturaste?

-sí

- cómo te sentís?

- un poco inútil, quieta y dolorida.

-bueno, yo te quería decir que no siempre tenemos que servir para algo. Yo me siento bastante inútil para escribir y otras cosas que vos hacías mejor que yo, viste. Con el predictivo zafo, pero aquí no. Por eso te escribo: para decirte que sos linda igual, muñequita derecha, no estés triste. Mientras vos te curás, yo aprendo a descubrir todo lo que puedo hacer y no sabía. Tu dolor es la excusa para mi aprendizaje. Tu descanso me pone a trabajar. No hace falta que me contestes. Cuando uno se rompe tiene que descansar y darse tiempo. Yo me ocupo mientras. Te quiero mucho. 

-Gracias hermana. Volveremos a ser equipo, ya verás. Estaba un poco cansada de ser tan necesaria. Sé que escribir era mucho más fácil entre las dos. Pero bueno.

-Tranqui. Va a estar todo bien. Después la seguimos, dale?

-Dale! Vos sí que sos toda una muñeca!

-Las dos, las dos lo somos. Hasta luego! Las mayúsculas se me complican! Hasta la próxima  


(escrito con la mano izquierda en tiempo real)

 imagen de https://www.teatroespanol.es/taller-manos-que-cuentan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario