Visitantes cósmicos de buena voluntad,sean bienvenidos a este lugarcito que albergará poemas, pinturas y toditas cosas que habitan mi alma...


miércoles, 8 de julio de 2015

Mares




Yo que a nacer he llegado tristemente,
no me aparten del barco en que estoy
porque me place.
Y no sé si ese barco está en mí y es mi bautismo,
si la muerte está en el barco que es la vida,
si la vida es un barco misterioso,
si el amor está en las olas o en el barco.




C.Bakún, de "accidentes geográficos"

Visión

Veo una foca gigante en la oscuridad de la noche.
Una foca cuyo lomo está pintado como una piedra esmaltada, con cien mil escamas de colores.
Cuyo lomo ondula, se acerca, se pierde, en la oscura plenitud de la noche estrellada que se toca con el mar.

C. Bakún, de "Sombraluz"


Obra Plástica: Horacio Petre: "Otro cielo", Cabo Polonio1996 - Acuarela y acrílico sobre papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario