Visitantes cósmicos de buena voluntad,sean bienvenidos a este lugarcito que albergará poemas, pinturas y toditas cosas que habitan mi alma...


jueves, 10 de marzo de 2022

CÓMO DEJAR DE JODER ... Y CURAR, por Jeff Foster

 



Sé feliz, sé bueno, sé positivo, sé optimista, sé exitoso, despierta, sé espiritualmente iluminado. Consume la dieta perfecta. Atrae a un millón de seguidores en Instagram. Vive tu mejor vida. Sube la escalera de la carrera. Está en forma y saludable. Sé tu mejor yo. Manifiesta el propósito de tu vida. Optimiza el funcionamiento de tu cuerpo. Libera tu dolor, miedo, ira y tristeza. Libérate de la duda. Enamórate del hombre y la mujer de tus sueños y vive feliz para siempre y nunca más te sientas solo.

Este sueño es hermoso pero literalmente nos está matando.

El alma eterna no tiene interés en vivir de acuerdo con cualquier ideal de felicidad, por hermoso que sea.

Su ira terrible y sagrada hierve debajo de todo el proyecto de autoayuda. Su grito de autenticidad, de verdad a toda costa.

A la mierda la mentira de la "vida perfecta"; solo nos deprime, nos pone ansiosos, somos adictos y, de hecho, alimenta nuestra vergüenza, nuestro odio hacia nosotros mismos y nuestros sentimientos de fracaso. El esfuerzo constante eventualmente nos agota, nos pone de rodillas. Es demasiado trabajo para el organismo pobre ser "positivo" todo el tiempo.

El inconsciente está enfurecido por la mentira. Y quiere descansar jodidamente.

Pero en nuestro estado de agotamiento, temerosos incluso de tocar nuestro agotamiento, recurrimos a medicamentos, bebidas energéticas, drogas, mantras, el gimnasio, más positividad. O simplemente nos perdemos en el pensamiento. O creamos una nueva identidad como "el deprimido" o "el fracasado". O simplemente "superamos" el agotamiento y nos mantenemos ocupados y entumecidos. Sigue moviéndote a cualquier costo. Nunca pares.

La felicidad literalmente nos hace infelices.

A la mierda este tipo de falsa felicidad. También es de vital importancia dejar espacio para la oscuridad.

Para crear espacio en tu vida para el dolor, la rabia, la vergüenza, el miedo y la soledad. Para sacar a estas pobres e incomprendidas criaturas de su escondite y llevarlas a la Luz.

Si no lo haces, drenarán tu sangre vital como vampiros.

Hasta que me escuches.

Estate dispuesto a exponer Tu infelicidad también. Dale voz a la tristeza, la ira, el miedo, la profunda soledad en el centro. Rompe algunos tabúes. Di cosas "incorrectas". Rompe la imagen falsa. Puedes perder seguidores. Puedes perder amigos. Puedes perder tu trabajo. Ciertamente perderás tu máscara.

El cambio puede asustarte mucho. Bueno. Se supone que debe hacerlo.

Puedes perder todo y puede que tengas que comenzar la vida nuevamente. Pero el alma se regocijará. Has pasado por innumerables muertes y renacimientos. Que te importe una mierda protegerte del cambio. El cambio te resultará emocionante, vivificante, incluso erótico.

Hay una felicidad más grande que realmente abarca incluso nuestra más profunda infelicidad y no la avergüenza. Esta es la felicidad que siempre has deseado. La felicidad que se quita la máscara, destruye nuestras protecciones, ve nuestros defectos, nuestras vulnerabilidades, nuestras penas más profundas ... y nos acepta y ama tal como somos.

Bueno. Aquí está tu nuevo mantra espiritual ...

A la mierda (el concepto de la mente de) la felicidad. A la mierda "Namaste". Joder tratando de ser bueno. A la mierda la espiritualidad. A la mierda la perfección. Que se adapten. Que se jodan todos los dioses, gurús y guías que alimentan la sucia mentira de la felicidad como destino y meta. A la mierda con esta cultura narcisista, absorta y basada en la vergüenza que suprime lo femenino y nuestra hermosa vulnerabilidad.

Acéptalo y jódelo todo. Bendícelo todo, a la mierda y ámalo todo. Abre tu corazón a todo. Bendice a esta tonta mente humana con sus ideas condicionadas y estándares imposibles y sus intentos interminables de decirnos cómo debemos "ser" o cuáles son los pensamientos y sentimientos "correctos".

A la mierda la mentira de la felicidad que envía a tantos a una tumba temprana.

Proteje al niño interior, el que se siente infeliz, solo, triste, desconectado, a veces. Deja de decirte sé feliz, conectado, pacífico, espiritual y feliz hoy. A ella no le importaba una mierda. Ella solo quiere tu amor.

Empapa al triste y solitario interior con curiosidad, comprensión. Respira en él.

A la mierda todas las fuerzas del mundo que tratan de dañarla o silenciarla.

Y cuando  pregunte:

"Mami, papi, ¿tengo que ser feliz y perfecto para que me ames?"

Puedes responder:

“Por supuesto que no mi amor. Te amo exactamente como eres. Amo tus defectos e imperfecciones y tu corazón vulnerable. Todos son tan hermosos para mí. Está bien no sentirse tranquilo. No tienes que ser feliz ahora. Seamos infelices juntos ... "

Es Ahora la jodida felicidad.

- Jeff Foster-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario