Visitantes cósmicos de buena voluntad,sean bienvenidos a este lugarcito que albergará poemas, pinturas y toditas cosas que habitan mi alma...


martes, 24 de octubre de 2023

poema sin título

 


                                                                    

       a mi amiga Vivi, in memoriam


te arrancaste de la vida en la rompiente

el mar sólo es metáfora de la intensidad

con que te arrebataste de las cosas

joven y valiosa en demasía

como una joya que no se dio tiempo de brillar

hoy una ola lo devuelve a tu hijo hecho un muchacho

lo trae a mí en busca de preguntas 

que quedaron atesoradas en mi alma

cosas que recuperar desde mi voz

hoy mi pecho es una rompiente algo cansada

revuelta la arena en la emoción del llanto

que recibe el regalo de tu forma

en otra vida


Nuevamente mi voz hablara de tí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario