Visitantes cósmicos de buena voluntad,sean bienvenidos a este lugarcito que albergará poemas, pinturas y toditas cosas que habitan mi alma...


sábado, 29 de enero de 2022

UN SOMBRERO Y UN HOMENAJE MÁS


 

Este sombrero no es cualquier sombrero: fue tuyo.

Me lo regalaste un día, y estuvo colgado como adorno.

Pero este verano...lo llevé en mi cabeza paseando por tierras jujeñas.

¡ Cómo te hubiera gustado realizar ese viaje! Y claro que hubiera sido maravilloso poder hacerlo juntas.

Pero no creas que lo hice por vos: lo hice a mi nombre.

Y es el mejor regalo que puedo hacerte.

Maestros son quienes nos inspiran, y eso supiste ser.

Hay cosas que recién hoy puedo vivir y comprender. Antes sólo las miraba en vos como algo ajeno a mis posibilidades. Te oía y percibía tu preocupación por mi dificultad para poder hallar contento en las cosas sencillas de la vida. Te preocupaba mi amor por el drama. Y a mí también, pero me sentía impotente al respecto.

Hoy mi vida por fin visita tu paisaje, comprende ciertos gestos y actitudes, ciertos guiños y emociones.

Creo que estarías muy feliz de verme feliz cuando lo soy, aunque a veces me enrede, como todos.

La catábasis del héroe, la comunión almática, y un montón de conceptos más se han incorporado al acervo de lo vivido.

Tu biblioteca interior era tan frondosa!!!

Hiciste de los astros y sus designios tu mundo, pero sin embargo siempre te gustó desafiarlos y enseñarnos a hacerlo, con una sonrisa.

¡ Te queremos tanto Graciela, acuariana universal, amiga del mundo! 

Como dijera Don Mario : "El mundo y yo te queremos de veras, pero yo siempre un poquito más que el mundo"


FELIZ CUMPLEAÑOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario