Visitantes cósmicos de buena voluntad,sean bienvenidos a este lugarcito que albergará poemas, pinturas y toditas cosas que habitan mi alma...


domingo, 6 de marzo de 2022

Noticias del día

 



te advierto en que abro los ojos

no siempre de la misma manera

con la misma prontitud o lentitud

con el mismo ánimo, 

y en que Mar, ella sí, 

siempre

viene a saludarme

a veces lamiéndome

otras trayendo a la cama uno de sus juguetitos

botellas abolladas

o huesitos de cuero.

En algún momento me paro

camino hacia la ventana

y levanto la persiana de madera.

Es ahí cuando Mar y yo nos decimos 

buen día día

buen día sol

buen día alegría

buen día tristeza

buen día cosas lindas y cosas feas

buen día  en resumen

improvisando en cada despertar

mientras yo le tomo las patas

y ella es irremediablemente feliz

según creo entender

cada vez que hacemos el ritual 

cada vez que llegás

día

a nosotras

al mundo


(imagen tomada de la web)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario