Visitantes cósmicos de buena voluntad,sean bienvenidos a este lugarcito que albergará poemas, pinturas y toditas cosas que habitan mi alma...


domingo, 3 de abril de 2022

ME ALCANZA

No me gusta estar triste

Sin embargo me presto a ir

una y otra vez

a ese lugar añejo al que soy convocada

El mensaje es siempre el mismo

Aún en bocas y voces diferentes

me dice:

Qué linda sos

Qué buena, inmensa, interesante

Te quiero tanto

Pero lejos

Lejos 

Lejos

Y hay otro mensaje más cruel aún

que dicen las voces antiguas:

aunque seas linda, buena, inmensa

interesante

no me alcanzarás

no sos suficiente para hacerme feliz

y me enojaré con vos me alejaré

¿ves cómo me ausento me voy

ves como alejo de vos mi corazón?

y no sabrás nunca a ciencia cierta

si te quise o te quiero

Mientras tanto otra voz 

clama en susurros, en gritos, como puede

intensamente, con auténtico gusto

desde un lugar de mí tan joven e ileso

que aún está construyéndose: 

¡qué feliz soy con vos!

me hacés bien

quiero hacerte bien ¿puedo tomarte?

acercate, acercate, estemos juntos

Y también me dice:

yo te quiero sabés, 

así como sos

me alcanza.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario